lunes, 5 de marzo de 2012

DELANTALES DE DULCE CARLOTTA EN XOCOLATA



      Buenos días a todos, después de mucho tiempo de tener el blog un poquillo abandonadillo, me he propuesto publicar por lo menos una receta a la semana,no sé si seré capaz, por el poco tiempo que tengo ya que mis dos peques me ocupan todo el día, (los que tengáis hijos lo comprenderéis, ¿verdad?, jejeje). 
     La verdad es que cocino, pero luego no tengo tiempo de coger el ordenador y publicar nada aunque me gustaría, tengo un montón de tartas y recetas por subir al blog que iré poniendo poco a poco.
Así, que aquí empieza mi reto.

     Hoy os quería hablar de XOCOLATA, es una tienda en la que podréis encontrar productos Gourmet buenísimos, como Pan, Bollería Francesa, Vinos, Cavas y Champagne, Foies y Patés, Mermeladas Gourmet, Cafés, Tes, Bombones, Galletas y Dulces Delicatessen, una perdición para el paladar, jejeje.


     La tienda es preciosa y si os gusta la cocina no dudéis en pasaros por allí si pasáis por Gandía, os sorprenderá y conoceréis a Cristina que es majísima.

     Aquí tenéis algunas fotos de los artículos que podéis encontrar en su tienda. Éstos son unos vinagres de frutas, ideales para condimentar las ensaladas o algunos de nuestros platos favoritos

      Y si queréis  ver todo lo que tiene en su tienda, aquí tenéis su enlace,tiene un montón de cosas para hacer regalos super originales http://facebook.com/xocolataarteyensayo



    





     Algo irresistible.No sabría cual elegir........uhmmmmmmmmmmmmmmm


     Madre mía con lo que me gusta el chocolate.

     Además de todo lo que podéis encontrar en la tienda, si vivís por allí o estáis de paso todas las semanas hacen talleres de decoración de galletas para adultos y también para niños, cupcakes y cakepop.Cristina está  hecha toda una artista hace galletas, tartas y  prepara cumpleaños,entre otras muchas cosas.


     Ah, y se me olvidaba, para  los que os guste decorar galletas y tartas, también podéis encontrar todos los productos necesarios, colorante, moldes, etc........................




    A partir de ahora en Xocolata , tamién encontraréis los delantales, gorros y diademas para la cocina de Dulce Carlotta, y Dulce Carlotta Kids.




      Éstos son los nuevos modelos de gorritos, están disponibles en los colores de las fotos, rojo y verde.


     Mod Thai, de niña con gorro o con diadema, en rojo o en verde.


      Y ésta es la diadema que va a juego con el delantal, me encanta.

     Modelo lunares, conjunto de niña,disponible en el color de la foto.





       Éste es el modelo DC5, también lo podéis tener en rojo y en verde.


       Éstos son algunos de los modelos nuevos que podréis encontrar aquí en éste blog y en Xocolata, espero que os gusten.

     Y para terminar ésta entrada quería dar las gracias a Cristina por darnos la oportunidad de tener nuestros delantales en su tienda.
     Un besito para todos.

1 comentario:

  1. como se pueden obtener los precios de los delantales y gorritos'???

    ResponderEliminar