domingo, 1 de abril de 2012

ESTRENO DELANTAL MUFFINS, NUEVO MODELO CARLOTTA KIDS


     Qué tal coniceros????????? Ésta semana no pudimos hacer ninguna receta original, lo que hicimos fueron unas magdalenas para que mi peque participase, algo facilito que a ella le encanta ayudar. 

     Os  quiero enseñar el nuevo modelo de delantal para vuestras peques que Carlotta estrenó, es el modelo MUFFINS me encanta, y lleva su diadema muffins a juego, 



     Mirar mi princesita como está con él con sus magdalenas ya terminadas, los pasos intermedios no los hemos saltado,ya serían demasiadas fotos, la encanta tener las manos en la masa.

     Ésta vez la falta de tiempo no nos permitió  hacerle glaseado a las magdalenas ni decorarlas, así que hicimos magadalenas tal cual, las de toda la vida, que para mojar en la leche están muy bien,jejeje.









                                                                                                                                                    

¿Qué os parece?  Ya me contaréis si os gusta. Si queréis encargar un delantal para vuestra princesita ya sabéis pinchando aquí  lo podéis encargar  "quiero uno."


MAGDALENAS

.
  INGREDIENTES.

     .125gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
     .125 g de azúcar glass
     .2 huevos grandes batidos
     .125 gr de harina con levadura incorporada (yo uso la del mercadona)
     .2 cucharadas de leche entera o semidesnatada.
     .1 cucharadita de extracto de PRINCESs. (si no tenéis podéis echar del sabor que os guste, de vainilla quedan muy ricas).
     


     ´Con ésta cantidad salen unas 12 magdalenas medianas o 24 pequeñas. Tenéis que poner el horno a 190º y hornearlas unos 15 minutos.Olvidaros de abrir el horno mientras las magdalenas estén dentro si no no subirán.






  PREPARACIÓN




     Poner la mantequilla blanda en un bol y batir con las varillas hasta que esté como pomada, ir añadiendo el azúcar y seguir batiendo. cuando esté bien incorporado ir añadiendo los huevos uno a uno. Después añadimos el extracto y la leche.
     Y por último vamos añadiendo la  harina (que la tendremos ya tamizada, para evitar grumos) poco a poco moviéndolo con una espátula.

 



                                                                                                                                                                                
  

     Y después de las magdalenas hicimos un super  flan, un trabajillo de cocina que tenía que llevar para el cole. Algún día de éstos pondré la receta que sale buenísimo.

     Ayyy !!!!! lo que disfruta mi niña cocinando, tiene a quién parecerse,  jejeje.

      Un besito
      Belén.

9 comentarios:

  1. Una princesa preciosa, está guapísima con su delantal tan chuli y la diadema a juego.Te felicito, tienes un gusto exquisito para elegir las telas y modelos para tus delantales, preciosos!!!
    Te salieron unas magdalenas y un flan magníficos, mmm, qué delicia.
    Encantada de conocerte, por aquí me quedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mary, me acabo de dar cuenta que te respondí donde no era, así que no habrás podido ver el comentario que hice en respuesta a tu comentario, si es que siempre voy corriendo y no puede ser, bueno solo decirte que muchas gracias por tus palabras, y que encantada de conocerte y que te quedes por aquí me hace mucha ilusión siempre que alguien se hace seguidor, Espero que me visites a menudo!!!!
      Un beso
      Belén

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mary por tus palabras, me alegro que te gusten los delantes. Encantada de conocerte yo también y de que te quedes por aquí,me hace mucha ilusión.Espero que me visites a menudo.
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog de casualidad, y me ha gustado mucho, me encantan las recetas tan deliciosas que pones, me encantan los delantales, y también me encanta la pequeña carlotta, que es preciosa y luce estupendamente los delantales. Tienes un gusto estupendo.

    Te invito también a entrar en mi blog; http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paqui, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las recetas y los delantales, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes pero es que he estado desconectada de internet desde hace unos meses. Espero poder volver a la normalidad y ponerme al día con los blogs.Por cierto ya me pasé por el tuyo y haces unas cosas muy bonitas,la mochilita rosa es muy mona, he querido dejar un comentario pero no se porqué no pude, yo también tengo otro blog es de ropa infantil,se llama tipittines por si lo quieres ver, aunque la verdad que lleva también unos meses abandonado, bueno a ver si me pongo al día y voy viendo las cositas que haces,
      un saludo

      Eliminar
  4. Hola wapa, me encanta tu blog. Pasate por mi blog tengo un regalo para ti, espero que te guste. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, gracias por pensar en mi blog para ése premio, me hace mucha ilusión, disculpa por no contestarte antes pero llevo desconectada hace varios meses y lo acabo de ver. Me he pasado por tu blog y haces unas cosas buenísimas.....

      Eliminar
  5. que preciosidad de niña, eclipsa todo lo demás. Me ha gustado mucho tu entrada, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María mi niña es preciosa, verdad?jejeje, amor de madre; a mí también me gusta las cosas que haces, las galletas son super originales, Un saludo.

    ResponderEliminar