domingo, 1 de abril de 2012

ESTRENO DELANTAL MUFFINS, NUEVO MODELO CARLOTTA KIDS


     Qué tal coniceros????????? Ésta semana no pudimos hacer ninguna receta original, lo que hicimos fueron unas magdalenas para que mi peque participase, algo facilito que a ella le encanta ayudar. 

     Os  quiero enseñar el nuevo modelo de delantal para vuestras peques que Carlotta estrenó, es el modelo MUFFINS me encanta, y lleva su diadema muffins a juego, 



     Mirar mi princesita como está con él con sus magdalenas ya terminadas, los pasos intermedios no los hemos saltado,ya serían demasiadas fotos, la encanta tener las manos en la masa.

     Ésta vez la falta de tiempo no nos permitió  hacerle glaseado a las magdalenas ni decorarlas, así que hicimos magadalenas tal cual, las de toda la vida, que para mojar en la leche están muy bien,jejeje.









                                                                                                                                                    

¿Qué os parece?  Ya me contaréis si os gusta. Si queréis encargar un delantal para vuestra princesita ya sabéis pinchando aquí  lo podéis encargar  "quiero uno."


MAGDALENAS

.
  INGREDIENTES.

     .125gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
     .125 g de azúcar glass
     .2 huevos grandes batidos
     .125 gr de harina con levadura incorporada (yo uso la del mercadona)
     .2 cucharadas de leche entera o semidesnatada.
     .1 cucharadita de extracto de PRINCESs. (si no tenéis podéis echar del sabor que os guste, de vainilla quedan muy ricas).
     


     ´Con ésta cantidad salen unas 12 magdalenas medianas o 24 pequeñas. Tenéis que poner el horno a 190º y hornearlas unos 15 minutos.Olvidaros de abrir el horno mientras las magdalenas estén dentro si no no subirán.






  PREPARACIÓN




     Poner la mantequilla blanda en un bol y batir con las varillas hasta que esté como pomada, ir añadiendo el azúcar y seguir batiendo. cuando esté bien incorporado ir añadiendo los huevos uno a uno. Después añadimos el extracto y la leche.
     Y por último vamos añadiendo la  harina (que la tendremos ya tamizada, para evitar grumos) poco a poco moviéndolo con una espátula.

 



                                                                                                                                                                                
  

     Y después de las magdalenas hicimos un super  flan, un trabajillo de cocina que tenía que llevar para el cole. Algún día de éstos pondré la receta que sale buenísimo.

     Ayyy !!!!! lo que disfruta mi niña cocinando, tiene a quién parecerse,  jejeje.

      Un besito
      Belén.